APOYO A DAMNIFICADOS
Entrega de ayuda en especie para familias afectadas por desastres naturales
 

Tras el desbordamiento del río El Seco, en Zapopan, muchas familias perdieron su patrimonio, quedándose incluso sin lo más básico, como el alimento. La situación era crítica y los pedidos de ayuda constantes.

Por ello, acudimos, en dos fechas:

El 27 de julio, al DIF Jalisco centro "La Colmena" y el 6 de agosto a la Parroquia de Santos Mártires Mexicanos, en la Col. Rehilete.

En total entregamos comida caliente para 450 personas, la mayoría de ellos damnificados, así como también bomberos y personal de rescate.

Las familias que se vieron favorecidas en ambas visitas, fueron 87, a las que se les entregaron diferentes artículos, entre los cuales fueron: Ropa interior nueva, ropa nueva y otra en buen estado, zapatos en buen estado, almohadas nuevas, almohadas en buen estado, frazadas nuevas, cobijas nuevas, juegos para niños, algunos artículos de casa, sleeping, etc.

Así mismo, para las mujeres embarazadas y mamás con bebés, les hicimos entrega de Kits de bebés, para ayudarles con sus pequeños a través de ropa, cobija y artículos de aseo personal.