CENAS DE NAVIDAD
Cenas y despensas a familias que se quedan sin trabajo
 

Censamos cada año a 600 familias en la zona metropolitana de Guadalajara, buscando cuidadosamente a quienes son lavaplatos, ayudantes de albañil, vendedores de dulces, boleros y también ancianos que ya no pueden trabajar.

 

Sabemos que al llegar la primera parte de diciembre muchos constructores despiden a los ayudantes, para evitar pagarles un aguinaldo y vuelven a emplearlos en después de los primeros 10 días de enero. Ellos viven al día y durante un mes viven al extremo. Por ese motivo el día 24 de diciembre no tendrían celebración navideña, ni juguetes para sus niños.

 

Nosotros, con un grupo de mas de 200 voluntarios y en 5 zonas distintas, les llevamos una Cena que incluye 2 pollos rostizados grandes, 1 kg de tortillas, una salsa mexicana, un refresco familiar y un postre navideño además agregamos una despensa con el deseo que les dure al menos 15 o 20 días, en lo que recuperan su trabajo. Mandamos siempre esta misma ayuda, a 100 familias Wixaricas, del norte del estado.

 

Nosotros, con un grupo de mas de 200 voluntarios y en 5 zonas distintas, les llevamos una cena y una despensa para 15 o 20 días, en lo que recuperan su trabajo. Mandamos siempre esta misma ayuda, a 100 familias Wixaricas, del norte del estado.

¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Contáctanos!

inocentesdemaria@gmail.com
Oficina: 36411528

Whatsapp: (33) 2054 7183

LOS INOCENTES DE MARÍA®,

NANTLI KONENE®, PROVIDA360®

QUE VIVA MEXICO® , VIVAMÉXICO®,  

 

LOGOS Y DISEÑOS, SON OBRAS PROTEGIDAS D.R. ©

MARCAS Y DISEÑOS REGISTRADOS, 

 BRENDA LOURDES DEL RIO MACHIN

LICENCIADOS A 

LOS INOCENTES DE MARÍA, A.C., 

MÉXICO. 2008-2020 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL 

SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR.

  • Facebook
  • YouTube